Los Unicos Que No Te Cobramos Por Horas o Llamadas

Software SAE 5.0

Controla todas los procedimientos de compra-venta de la organizacion como: inventarios, clientes, facturación electronica, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; sistematizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el debido cumplimiento de las disposiciones fiscales.

Permite conectar de manera integral y por Internet todas las sucursales de la empresa.

Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de muy buena calidad que colaboran en la oportuna toma de decisiones e impulso de estrategias comerciales.

Con ASPEL SAE 5.0 tendras muchos beneficios como:

La Metodologia de compra-venta está cubierta totalmente, desde la fotografia  del articulo para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada impresa y en correo al cliente.

Estamos pendientes de mejor manera con nuestros clientes, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento de alto nivel.
 
Aspel-SAE te permite manejar listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer a detalle los productos mas solicitados y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
 
Tendrás un registro total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta manejar catalogo de productos sustitutos para beneficiar una mayor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así las multiples combinaciones de articulos similares.
 
Todas tus opciones de facturación estarán cubiertas, ya sea facturar electrónicamente o por medio de CBB, el software lo realiza sin solicitar paquetes adicionales y conforme a las disposiciones fiscales vigentes.
 
Tendrás seguridad y agilidad en la venta a mostrador con herramientas como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una mejorada administración.
 
El SAE 5.0 te proporciona una ilimitada numeracion de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
 
Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro administrativo y contable de Aspel-SAE 5.0, pues la Conexion con Aspel-COI es directa y al nivel requerido por cliente o proveedor con un sólo clic.
 
Aspel-SAE 5.0 otorga diversas herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.

CONOCENOSCONOCENOS
Media PlayerMedia Player
LISTA DE PRECIOSLISTA DE PRECIOS
CONTACTANOSCONTACTANOS